Llega a sus alegatos finales el juicio de Jhonny Deep contra Amber Heard

El pasado viernes 27 de mayo, se llevaron a cabo lo alegatos finales después de seis semanas de procedimientos judiciales, siendo esta la sesión número 24, el caso queda visto por sentencia. Comienza de este modo la deliberación del tribunal encargado de resolver uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos en Hollywood, proceso que se espera que se alargue durante esta semana.

En el caso de Heard, su abogado, Ben Rottenborn, apeló a la libertad de las víctimas para contar su historia y en el de Depp, Camille Vásquez, utilizó la poca credibilidad que tiene la actriz tras el asunto de las donaciones de la indemnización que hizo o no para intentar ganar el caso y el supuesto montaje mediático cuando fue a pedir la orden de alejamiento.

Depp esta demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en Washington Post en 2018, en donde la actriz describió lo que vivió con el abuso doméstico. Amber impuso una contra demanda por difamación por 100 millones de dólares contra Jhonny en 2020, que se encuentra actualmente en curso.

Por: Lynda Armenta

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...