Llega a sus alegatos finales el juicio de Jhonny Deep contra Amber Heard

El pasado viernes 27 de mayo, se llevaron a cabo lo alegatos finales después de seis semanas de procedimientos judiciales, siendo esta la sesión número 24, el caso queda visto por sentencia. Comienza de este modo la deliberación del tribunal encargado de resolver uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos en Hollywood, proceso que se espera que se alargue durante esta semana.

En el caso de Heard, su abogado, Ben Rottenborn, apeló a la libertad de las víctimas para contar su historia y en el de Depp, Camille Vásquez, utilizó la poca credibilidad que tiene la actriz tras el asunto de las donaciones de la indemnización que hizo o no para intentar ganar el caso y el supuesto montaje mediático cuando fue a pedir la orden de alejamiento.

Depp esta demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en Washington Post en 2018, en donde la actriz describió lo que vivió con el abuso doméstico. Amber impuso una contra demanda por difamación por 100 millones de dólares contra Jhonny en 2020, que se encuentra actualmente en curso.

Por: Lynda Armenta

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...