¿¡Marihuana pinta el cielo de morado!?

El 2020 ha comenzado algo loco y caótico, por terremotos, muertes y epidemias no hemos parado, uno ya no sabe que esperar, igual que los habitantes de Snowflake, en Arizona los cuales sin duda no esperaban tener un cielo completamente de color morado.

Los comentarios sobre las repercusiones en el cielo por culpa del cambio climático no se hicieron esperar, incluso se decía que el color del cielo era el presagio de algo horrible que estaba por venir.

Al final resulto que este fenómeno no fue más que el resultado de una granja de marihuana para uso medicinal que estaba por la zona, la cual sin haberlo

Pero si cabe resaltar que las cosas tal vez no fueron de la forma en que te las imaginas. Y es que el color tan anormal del cielo no fue obra de alguna fumadera, fue obra de una nevada que cayó en la zona y esta nevada blanca, fue coloreada de morado al ser iluminada por las luces LED de la granja.

Eso fue lo que el condado de Navajo dio a conocer, quien explicó a través de Facebook lo que había sucedido. Se detalló que este tipo de luches son usadas para ayudar a las plantas a crecer con mayor velocidad.

Esta granja tiene 16 hectáreas y es una de las más grandes que existen en Arizona, se reflejaron en las gotas de agua que dejó la nevada, por lo que el color se expandió a lo largo del cielo.

Al menos fue asunto de unas luces y no de un mal presagio.

 

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...