Complace Zoé a 10 mil de sus fans en el Auditorio Nacional

La banda mexicana de rock Zoé complació a sus 10 mil fanáticos que acudieron a la primera presentación, de cuatro, en el Auditorio Nacional, en donde promocionaron las piezas de su reciente álbum “Prográmaton Revistado Vol. 1”.

Luego del show de apertura del grupo Costera, que cantó cerca de media hora, llegaron al escenario del “Coloso de Reforma” León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) para iniciar con esta fiesta musical.

Fue con “2013”, “10 A.M.”, “Fin de semana” y “Últimos días” con los que el grupo ganador del Latin Grammy calentó motores para este espectáculo que acompañaron con diversos juegos de luces.

“Gracias y buenas noches Distrito Federal, ya pasó más de un año del Foro Sol, muchísimas gracias por venir y que sigan disfrutando”, declaró Larregui a sus fanáticos quienes no pararon de ovacionar cada melodía sonada en este recinto.

El ánimo de los asistentes aumentó con “Vía láctea” y “Nada” en el que todos se levantaron y cantaron a todo pulmón estos éxitos.

La agrupación formada en 1995 siguió con su recorrido sonoro con “Nunca”, “Fotosíntesis” y “Arrullo de estrellas”, tiempo en el que el vocalista tomó un altavoz para hacer sonar estas melodías.

“Vamos a tocar nuestras canción más grupera, con un ritmo más ‘guapachoso’”, aseveró previo a “Poli” y “Andromeda” en las cuales los admiradores pudieron disfrutar de los nuevos arreglos de estos temas.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...