Los Tigres del Norte presentaron su disco ‘Desde El Azteca’

Los integrantes de Los Tigres del Norte presentaron la tarde de este martes su más reciente producción en vivo, “Desde el Azteca”, un disco compacto más DVD que registra el homenaje que se les hizo en un festival radiofónico, en el que por primera vez unieron sus voces con la del cantautor Marco Antonio Solís, con el tema “Tu cárcel“.

 

Especialmente porque es la primera vez que cantamos con Marco Antonio Solís, con el que esperamos volver a coincidir”, detalló.
Al dar su opinión sobre la situación y el ambiente que se vive en Estados Unidos por la política sobre la migración, Jorge Hernández recordó que a pesar del tiempo que ha pasado desde que llegaron a la Unión Americana, aún se sienten inmigrantes.
“Ya nos sentimos parte de la sociedad estadunidense, aunque no se nos olvida que también fuimos ‘mojados’; recuerdo el tema que hicimos sobre ese tema en 1974, ‘Vivan los mojados’.

Recordó que todo era más difícil en su tiempo, por las dificultades que los migrantes y sus hijos tenían para ir a alguna escuela: “los que nos hemos ido a los Estados Unidosha sido por trabajo, pero ahora los jóvenes hijos de migrantes pueden aspirar a terminar una carrera”.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...