Bruno es un gato de 7 años que actualmente está en adopción en el Wright Way Rescue Animal Shelter en Morton Grove, Illinois.
Puedes pensar que nada de esto es extraordinario, pero Bruno se ha hecho famoso y está disfrutando de ser toda una celebridad en internet.
Todo sucedió cuando se compartió las necesidades y peculiaridades de este adorable felino. Si bien Bruno es un amoroso gatito, tiene unas serie de condiciones que le hacen único y peculiar.
Lleva una dieta estricta, que nos hace recordar cuán afortunados somos que podemos, al menos, darnos algún capricho de vez en cuando. Él no.
Aún así, disfruta de su comida y cuando tiene hambre, lo deja claro con su postura. Se para sobre sus patas traseras cuando quiere comida. Nadie sabe dónde aprendió esto.
Para beber también tiene sus manías, no bebe agua que esté en la misma habitación que su comida. Él solo tomará agua en otras habitaciones. Por lo tanto, requiere múltiples cuencos de agua alrededor de la casa en todo momento.
Y también tiene algo peculiar, tiene varios “dedos extra en los pies”. Si quieres un gatito único, ¡no dudes en adoptarlo! Recuerda, es un gato famoso.
Telemundo