Danna Paola arrasa en Tomorrowland

Danna Paola no solo está arrasando en México sino que también está conquistan a fanáticos de todo el mundo y la prueba de ellos es su reciente participación en Tomorrowland , el famoso festival de música electrónica que se llevó a cabo el pasado 29 de junio en Bélgica. La cantante y actriz mexicana se presentó como una de las invitadas de Steve Aoki en dos noches consecutivas.

Tomando en cuenta que fue una presentación para recordar y un sueño más cumplido para la cantante, Danna Paola lució looks memorables . Para el primer día, apostó por un mini vestido negro con estampado de manchas rosas con amarillo de la mexicana Paloma Lira. Encima usó un abrigo a rayas y debajo llevó medias de red negras y botas de plataforma.

Accesorizó su look con gafas de sol y apostó por un delineado gráfico negro con verde que combinaba a la perfección con sus pupilentes.

Para el segundo día, la intérprete de “1 Trago” vistió un pantalón de cuero café de Diesel con corset negro con transparencias. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y un maquillaje artístico.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...