Manuel Turizo en la Final de la Kings y la Queens League

El artista multi-platino Sebastián Yatra deslumbro en la final del Kings & Queens League adelante de 57.000 personas. Yatra fue el invitado de sorpresa de Manuel Turizo y juntos con Beele cantaron la cancion del verano, “Vagabundo“. Millones de personas se sintonizaron a la presentacion de todas partes del mundo para ver los Colombianos cantar

Con mas de 200 millones de reproducciones combinadas en las plataformas, ¨Vagabundo¨ ha sido de las canciones mas escuchadas este verano. La cancion es dos veces (2x) certificado platino en USA y en España igual que tiene varias certificaciones de oro en territorios en LATAM. “Vagabundo” sigue rompiendo en el mundo entero y ha llegado a los charts en Spotify en 19 paises.

La colaboración de Yatra con sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle continúa posicionándose como la canción del verano dentro y fuera del mundo de la música. Barack Obama incluyó la canción en su playlist anual de verano, y Wimbledon la incluyó en el puesto #1 de su playlist de 2023.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...