Diseñadora mexicana crea ropa inspirada en el tianguis

A través de redes sociales, la joven diseñadora Teresita Mejía compartió su más reciente colección inspirada en el tianguis, ese lugar al que los mexicanos suelen acudir a comprar diversos productos como maquillaje, ropa, juguetes, adornos de temporada, accesorios y comida, aunque en ocasiones, las personas sólo van “a pensar cosas”.

Fue así como la joven decidió usar este tradicional lugar para sus diseños y resaltar el lugar bastante conocido por los y las mexicanas, a su colección la llamó “Marchanta” y según lo que ella misma menciona, “es su lugar feliz“. Sin embargo, el resultado no fue bien recibido por todos los usuarios, pues la indumentaria dividió opiniones, ya que hubo personas que consideraron que “romantizó la pobreza“.

Y es que actualmente, existe la idea en mucha gente de no destacar ciertas acciones como levantarse demasiado temprano para trabajar o estar ocupado todo el tiempo haciéndolo, ya que eso es “romantiza la pobreza”, esto quiere decir que se habla bien de algo que está mal y se ha normalizado. No obstante, la mayoría de sus seguidores apoyó la propuesta al considerarla original.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...