“TODAVÍA NO”; la nueva colaboración entre HA*ASH & NANPA BÁSICO

Recientemente Ha*Ash festejó que su éxito “Perdón, perdón” ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube; siendo el tercer video de la agrupación en superar esta cifra.

Actualmente Hanna & Ashley, las Reinas del Sold Out, continúan con su gira más exitosa hasta el momento: Mi Salida Contigo. Tan solo con este tour han tenido 9 shows con boletos agotados en el Auditorio Nacional.

Lo bueno no dura para siempre y, a veces, lo mejor es decir adiós… por fortuna, para esos momentos tenemos la música de HaAshLas Reinas del Sold Out no querían cerrar el año sin una sorpresa musical más, así que, luego de estrenar su esperadísima colaboración con Reik, así como el remix de una de sus canciones más divertidas junto a Mar LucasHanna & Ashley lanzan “Todavía No”, un nuevo tema cortavenas al que han dado un peculiar giro gracias a la participación de la estrella del rap colombiano Nanpa Básico.

“Hay muchísima música de un montón de géneros que nos encantan”compartieron las hermanas. “No siempre aparece en el mundo de HaAsh, pero cuando lo hace nos entusiasma mucho. Esta es una de esas ocasiones”.

Sobre “Todavía No”: Si no estas viviendo el desamor te vas a acordar. En “Todavía No” Hanna & Ashley nos ubican en ese momento de la relación en la que uno le admite al otro: “No te quieres ir y yo no quiero que te vayas”. El emotivo video te encantará.

“Nanpa es un artista que admiramos y respetamos mucho. ¡Qué fortuna lo que logramos!”, afirmó el dúo.

Más noticias