Disney+ estrena serie: Obi-Wan Kenobi

El pasado jueves 26 de mayo de presente año, Disney+ hizo su nuevo lanzamiento en la plataforma, con la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Uno de los Jedi más importantes de las historias regresa a la pequeña pantalla.

Protagonizada por Ewan McGregor,el piloto de la serie, llamado simplemente Parte I, abre con la Orden 66 y la caída del Templo Jedi, una escena ya por demás familiar que hemos visto a través de la perspectiva de una multitud de personajes. Esto no es una queja. La Gran Purga es, posiblemente, el momento más importante para la continuidad de Star Wars y conlleva una carga emocional importante para entender los porqués de los personajes.

Después, un salto de 10 años en el tiempo nos muestra a Kenobi en su exilio en Tatooine. Un plan que tiene dos propósitos paralelos: sobrevivir y cuidar de Luke, el hijo de Skywalker, para eventualmente estrenarlo en los caminos de la Fuerza.

Sin duda alguna para todos los fans de Star Wars esta noticia ha sido la mejor y se espera con ansias que salgan los próximos capítulos.

Por: Lynda Armenta

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...