Lista, la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix

Por: Lynda Armenta

Para todos los fans de esta gran serie, se viene esta súper noticia, pues después de tres años de espera, por fin vuelve a Netflix la serie favorita de miles de usuarios. Esta entrega estará dividida en dos volúmenes. El primero se estrena el 27 de mayo y tiene 7 episodios. El segundo se estrenará el 1 de julio y tendrá dos episodios.

La cuarta temporada contará con 9 episodios que, según Netflix suman casi 13 horas de material. Los seis primeros se estrenan en la primera entrega de la historia. La última parte tendrá una duración de casi 4 horas, dijo Netflix.

La compañía de streamig dice que esta cuarta temporada será la más escalofriante de todas las temporadas vistas. Netflix describe esta temporada de la siguiente manera:

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Según han confirmado los hermanos Duffer, que también han avisado que la temporada 5 de “Stranger Things” será la última. La duración de los tres últimos episodios supera la hora y media cada uno.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...