Lista, la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix

Por: Lynda Armenta

Para todos los fans de esta gran serie, se viene esta súper noticia, pues después de tres años de espera, por fin vuelve a Netflix la serie favorita de miles de usuarios. Esta entrega estará dividida en dos volúmenes. El primero se estrena el 27 de mayo y tiene 7 episodios. El segundo se estrenará el 1 de julio y tendrá dos episodios.

La cuarta temporada contará con 9 episodios que, según Netflix suman casi 13 horas de material. Los seis primeros se estrenan en la primera entrega de la historia. La última parte tendrá una duración de casi 4 horas, dijo Netflix.

La compañía de streamig dice que esta cuarta temporada será la más escalofriante de todas las temporadas vistas. Netflix describe esta temporada de la siguiente manera:

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Según han confirmado los hermanos Duffer, que también han avisado que la temporada 5 de “Stranger Things” será la última. La duración de los tres últimos episodios supera la hora y media cada uno.

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...