Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Disney + revela por “error” su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

Disney + Latinoamérica lanzó su primer tuit y reveló la fecha en que la plataforma estaría llegando a este territorio. Será el próximo 17 de noviembre.

En un extraño tuit ,Disney + anunció la fecha de su llegada, un lanzamiento que ya había confirmado para el mes noviembre. Sin embrago no se tenía la fecha exacta.

El tuit recalca un “[NO PUBLICAR]” y la recomendación de usar el hashtag #DisneyPlus, com si se trata de una indicación que debió no haber sido revelada, y lo que causado sencacion en redes sociales. No obstante algunos apuntas que más que ser el error de un community manager, se trata de una estrategia publicitaria.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, ‘Star Wars’ y National Geographic”, dijo la semana pasada en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

“De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”, añadió.

En Estados Unidos, Disney+ tiene un precio de 6.99 dólares al mes o de 69.99 dólares por todo el año.

Se sabe es que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Snow White and the Seven Dwarfs (1937) junto a éxitos muy recientes como la nueva The Lion King (2019) y sin olvidar futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en EU en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la baza de Disney para las llamadas “guerras del streaming“, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en EU, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en EU el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.

 

 

Entérate7 horas ago

Mujer deja su vida en Alemania para vivir en el desierto con 40 camellos

Antes de llevar una granja de 40 camellos en el desierto de Dubái, Ursula Musch era propietaria de una empresa de transporte internacional en su Alemania natal. Después...

Entérate7 horas ago

Encuentran una ‘rata’ gigante en el drenaje de la CDMX

Personal de limpieza encontró una enorme botarga gigante de rata en el drenaje del Río Magdalena, en la Ciudad de...

Viral5 días ago

Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte...

Entérate5 días ago

Mira su historia de este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. Esto lo sabe bien Denis Vashurin, un hombre...

Viral5 días ago

Tras larga lucha contra el cáncer este niño vence y así lo celebra

James Locker, un niño de cinco años, de Truro, Cornwall, ha pasado la mayor parte de su vida entre médicos y hospitales por...

Viral1 semana ago

‘Te quiero’: Bebé de 2 meses sorprende a su mamá con ‘primeras palabras’

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice “I love you” (“Te quiero”, en inglés) quedó registrado...

Viral1 semana ago

Y ‘#LadyBanqueta’… destruye horas de trabajo ajeno

Cuantos lord y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día? Parece que el clan de...

Viral1 semana ago

Captan a mujer abandonando a perrito en el bosque, indigna en redes

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas...

Viral2 semanas ago

Compró por Internet un iPhone y le llegó un jugo de 250 mlts

Las compras en línea se han intensificado debido al encierro y aunque hacerlo es generalmente una práctica sencilla de realizar y...

Entérate2 semanas ago

Así le pidió joven a su hermano con Síndrome de Down ser padrino de bodas

Will Claussen, un joven de 24 años, de Hackensack, Minnesota, y su prometida AJ Johns, de la misma edad, son...

NOTHING FOUND!

Trending