Niño de nueve años suplica ser adoptado y 5 mil familias meten solicitud

En ocasiones, algunas personas no valoran lo grandioso e importante que es tener una familia con la cual compartir los mejores y peores momentos del día.

Mientras que ciertos no hacen caso a sus familiares, otros imploran tener una. Tal es el caso de Jordan, un pequeño de 9 años que lleva seis años en el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma esperando ser adoptado.

El pequeño dijo que si le concedieran tres deseos pediría “familia, familia y familia”. “Ese es el único deseo que tengo“, mencionó a la estación KFOR.

Doce horas después de que la noticia del deseo del pequeño saliera al aire, cerca de 5,000 familias habían solicitado su adopción.

Jordan dijo a KFOR que su hermano menor Braison fue adoptado el año pasado. Ahora él también espera tener un “papá o mamá… realmente no me importa”.

La razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con las que hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, dijo Jordan al noticiero.

La historia de Jordan conmovió a familias de todo Estados Unidos, que abrumaron el sistema. En este momento las autoridades se encuentran estudiando los perfiles de las familias para elegir la mejor para él.

 

Excelsior

 

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...