División Minúscula llegará con un ‘show’ energético al Metropólitan

El bajista de la agrupación, Alejandro Luque, expresó, en entrevista con Notimex, que se sienten muy contentos por esta presentación, tras casi un año de no visitar la Ciudad de México.

 

Informó que previamente a su actuación en el Metropólitan, Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, será el encargado de abrir el concierto en su faceta como solista.

 

Luego, tocará el turno a División Minúscula, quienes deleitarán al público con canciones de sus cuatro discos y uno que otro tema de lo que será su nuevo material, a lanzarse en octubre próximo.

 

Explicó que para esta ocasión salieron del formato tradicional de sus anteriores discos y se decidieron por un EP con cinco canciones: “Quisimos trabajar diferente y sacar un EP ahora y otro el próximo año, en lugar de esperar dos o tres años para que el público tenga un nuevo disco de nosotros”.

 

Con casi 20 años de trayectoria y casi 15 de que lanzaron su primer disco oficial, Alejandro consideró que su música continúa vigente porque siguen presentándose con la misma pasión en el escenario que cuando empezaron.

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...