Río Roma apuesta por canciones rítmicas para su próximo CD

El grupo Río Roma explorará nuevos ritmos en su nuevo material discográfico, en el cual trabajan actualmente y en donde se incluirá reggae y temas más bailables.

 

“Este disco ha tenido la particularidad de poder hacerlo con tiempo, empezando desde febrero, todavía no terminamos, hemos estado grabando canciones en Miami”, declaró el compositor José Luis Roma en entrevista.

 

Para este nuevo álbum, el dúo ha trabajado con el productor Julio Reyes Copello, quien ha colaborado con Luis Fonseca, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros, y consideran que acertaron en encontrarlo, pues les ha ayudado a sacar lo mejor de ellos y a llevar su nivel vocal a otro nivel.

 

Además Río Roma comentó que la otra parte del disco, lo han estado haciendo en el estudio que tienen en la ciudad, en donde se han sentido cómodos de grabar las veces que quieren.

 

Respecto a la exploración de nuevos ritmos, José Luis y Raúl Roma dijeron que no ha sido fácil, sin embargo preparan algo que, aseguraron, al público le va a sorprender.

 

Notimex

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...