¡’El Sol’ deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans

Nadie sabe cuál es la receta que siguió Luis Miguel para lucir con un aspecto más rejuvenecido, pero unas fotos en las que se le ve como nunca a sus 53 años han dado la vuelta a internet.

Luis Miguel apareció en las historias de Instagram de la influencer Naíza mientras celebraba su cumpleaños en Miami junto a sus amigas, también influencers, Agatha Sención y Jamalat Larach.

En una imagen se  puede ver al cantante posando con las tres jóvenes y resaltó que Luis Miguel se veía mucho más joven y delgado, comparado a como lo recordábamos en sus últimas apariciones.

La juvenil imagen de Luis Miguel enloqueció a sus fanáticas, quienes agradecen verlo como lo recordaban en sus inicios. También generó una ola de memes comparando su aspecto con el que actualmente tienen las personas más jóvenes.

En mayo pasado Luis Miguel se dejó ver con un aspecto más rejuvenecido mientras pasaeaba por un centro comercial en Miami, incluso ya había sorprendido a los fanáticos

Las últimas apariciones públicas de ‘El Sol’ fueron en el marco de la última temporada de su serie biográfica. En ese momento se le veía con algunos injertos de cabello y un notorio bronceado.

Excelsior

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...