El último concierto de Enrique Iglesias ofende al gobierno de Sri Lanka

Si bien no a todos nos gusta la música de Enrique Iglesias, no podemos negar que el hombre es un galanazo, así que no es sorpresa que las mujeres que asisten a sus conciertos, le avienten hasta los calzones.

Al final de cuentas nadie sale lastimado (siempre y cuando no haya drones volando cerca del muchacho).

Pues tal vez nadie salga lastimado pero si ofendido, como Maithripala Sirisena, presidente de Sri Lanka, quien encontró ofensivo el concierto del Sr. Iglesias celebrado recientemente en a capital de Colombo.

 

El mandatario, llamó al espectáculo como “incivilizado” condenándolo como algo que va en contra de la cultura srilankesa. Expreso también que a los organizadores del concierto se les debería de mandar a azotar con colas de peces de rayas tóxicas, ah caray, no es para tanto.

La razón del descontento de Sirisena se debe a que las asistentes al concierto, se comportaron de una manera nada propia, corriendo para abrazar y besar al cantante, además de lanzarle su ropa interior, lo cual como ya mencionamos es catalogado como un acto incivilizado.

El presidente de la nación asiática, no culpa a las mujeres, no, más bien culpa a los organizadores. y es que en la sociedad srilankesa, cualquier muestra pública de afecto se encuentra vedada, incluso entre los matrimonios. La policía no duda en detener a las parejas que se atrevan a besarse en un parque o en la playa.

Pues que flojera la verdad, pero en fin, cada sociedad es diferente, eso sí, estas restricciones no impidieron que el concierto fuera un éxito y que estas “incivilizadas” mujeres pagaran entre 5 mil y 50 mil rupias para ver al exótico cantante durante una hora.

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...