Los 5 mejores reencuentros del pop

El 2015 fue un año dedicado a la nostalgia del recuerdo, de los overoles amarillos, las botas y los tenis, volvió con más fuerza este 2015. Y es que varios grupos que causaron furor en los 80´s, 90´s y 2000 regresaron para emocionar a miles de fanáticos. 

1. Ov7 y Kabah

Dos de las agrupaciones más emblemáticas de la década de los años noventa se reencontró para hacer un tour en conjunto. Trece Auditorios. Eso es lo que acumulan hasta ahora. La gente ansiosa para, unos, ver por primera vez el espectáculo y otros, gozarlo una vez más.

3. Menudo

Ídolos infantiles en los 80, cuando formaban parte del grupo Menudo, los integrantes de El Reencuentro están ahora más allá de los 45, y siguen cantando las canciones de hace más de 30 años. Los exmenudos Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Ray Reyes, Miguel Cancel y René Farraitt le dedicaron al 2015 una nueva gira

4. Uff

A principios de Diciembre Jeanra Ducournau, Rawy Mattar, Marcos Causa, Joé Luis Graterol, Alexander Gomes, Luis Fernando y Fabio Melannitto anunciaban su regreso a los escenarios para cautivar una vez más a sus fans.

Esta gira incluirá temas como Me enamoro de ti, Twis, Ya lo ves y Con él. Además Visitarán distintos países latinoamericanos en los que su música fue toda una sensación,
5. Jeans

La generación Jeans cruzaba los dedos para que una foto donde cuatro de las integrantes originales del extinto grupo femenil posaban juntas, fuera una confirmación de su regreso a los escenarios.

La emocionante foto, publicada en noviembre pasado, mostraba a Paty Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal y Melissa López juntas. Más allá de una cálida reunión de amigas, las guapas cantantes estaban en pláticas para su regreso.

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...