Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Enjambre presentó su más reciente disco, ‘Pro Año de Lux’

Los integrantes de la Banda de rock mexicano, Enjambre, presentaron su más reciente material discográfico, “Pro Año de Lux”, un material doble de CD con un DVD que registra los momentos más importantes de su concierto en el Palacio de los Deportes.

 

Los hermanos Luis Humberto y Julián Navejas, así como Ángel Sánchez, recomendaron el material a los amantes de la música, en especial a los seguidores de su estilo, detallaron que el disco en vivo mantiene la esencia de la agrupación frente al público, con todo y errores.

 

Luis Humberto indicó que la razón de ser del disco en vivo es invitar a la gente que no pudo ir al recital en el Palacio de los Deportes a que disfrute, a través del DVD, de un concierto lleno de energía y luces: “Un ambiente muy retro de los años 60”, detalló.

 

Luis Humberto Navejas respondió a Notimex que más allá del ego de tener un disco en vivo o de atender cualquier imposición de su disquera, éste tiene una razón de ser: “la de que fue un concierto muy especial y está dedicado a los que fueron y a los que no”.

 

Incluso destacó que cualquier grupo o exponente, nuevo o consolidado, buscará siempre tener un registro de sus presentaciones: “nosotros lo hicimos, es un archivo para el recuerdo de esa noche, porque incluso tiene imágenes detrás de cámaras”, detalló Luis Humberto.

 

Puntualizó que la música en vivo se subió desde el concierto a todas las plataformas digitales, donde ya suman más de un millón de seguidores, mientras que sus videoclips alcanzaron más 300 millones de vistas.

 

“En cada concierto nos gusta hacer algo diferente y, visualmente, éste del Palacio de los Deportes tiene ambiente retro de los años 60”.

 

Explicó que su único pendiente es que el público se lleve un buen recuerdo de Enjambre: “hicimos algo más teatral, que tienen que ver con la esencia retro, fue un espectáculo bien pensado”, aseguró.

 

A su vez, ángel Navejas, reconoció que hasta el momento es el disco más completo de su trayectoria, porque realiza un resumen de lo mejor de sus éxitos; además porque “Proaño” es el disco con el que más hemos viajado. “Este DVD no es más que el complemento del disco compacto, el complemento ideal para nuestros seguidores”.

 

Aceptó que pese a estar frente a una sociedad más dispersa, por los beneficios de la Internet y de las redes sociales: “nuestro público ha sido fiel, a pesar de que estamos en la época del YouTube, en la época de la dispersión, por eso preferimos que nuestros seguidores escuchen el concepto completo de un disco, que sencillos como ahora se estila, y por eso tenemos toda nuestra discografía en formato digital”.

 

Los integrantes de Enjambre informaron sobre sus presentaciones de fin de año: “mañana miércoles estaremos en Mérida y luego en Cancún, posteriormente haremos una gira de firma de autógrafos en varias ciudades del país”.

 

Continue Reading
Entérate14 horas ago

Este hombre está feliz: inventó una almohada de cerveza

Un hombre llamado Phil, cuyo ingenioso e innovador invento ha traído al mundo una forma simple pero infalible de permitir...

News3 días ago

¡Justo en la infancia! Lanzan app para ver libros de la SEP desde 1960

El titular de Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que el catálogo de libros de texto para preescolar, primaria, telesecundaria y educación indígena estará disponible...

Entérate5 días ago

Una modelo con Síndrome de Down que conquisto la semana de la moda

Estamos en una época donde la inclusión de todo tipo de personas es muy importante para el mundo Sofía Jirau es...

News7 días ago

‘Resucitan’ a niña con realidad virtual para que su mamá pueda despedirse

Pareciera que los capítulos de Black Mirror ya nos alcanzaron. Una mujer pudo reencontrarse con su hija de siete años, después...

Viral7 días ago

KFC y Crocs estrenan zapatos para los amantes del pollo frito

Ha surgido un nuevo e inesperado modelo de zapatos: los Clogs de pollo frito. Por raro que suene y parezca,...

Promociones1 semana ago

GANA ACCESOS PARA CLASE DE CARDIO MOTIVACIONAL

Promociones1 semana ago

91DAT IN LOVE

News1 semana ago

Chiquito pero ‘picoso’: el jabón chiquito que necesita tu piel

Se le considera uno de los productos más populares e icónicos porque abunda en los hoteles y moteles de la...

News1 semana ago

¡Ah caray! Zoológico ofrece nombrar a cucarachas como tu ex

Para todos aquellos que tienen el corazón roto por culpa de su ex, el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos,...

Entérate1 semana ago

La tierna historia con la que pareja contó a su hija que se iban a divorciar

Cuando una relación no da para más, lo mejor es darle punto final y que cada no siga su camino...

NOTHING FOUND!

Trending