Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Enjambre presentó su más reciente disco, ‘Pro Año de Lux’

Los integrantes de la Banda de rock mexicano, Enjambre, presentaron su más reciente material discográfico, “Pro Año de Lux”, un material doble de CD con un DVD que registra los momentos más importantes de su concierto en el Palacio de los Deportes.

 

Los hermanos Luis Humberto y Julián Navejas, así como Ángel Sánchez, recomendaron el material a los amantes de la música, en especial a los seguidores de su estilo, detallaron que el disco en vivo mantiene la esencia de la agrupación frente al público, con todo y errores.

 

Luis Humberto indicó que la razón de ser del disco en vivo es invitar a la gente que no pudo ir al recital en el Palacio de los Deportes a que disfrute, a través del DVD, de un concierto lleno de energía y luces: “Un ambiente muy retro de los años 60”, detalló.

 

Luis Humberto Navejas respondió a Notimex que más allá del ego de tener un disco en vivo o de atender cualquier imposición de su disquera, éste tiene una razón de ser: “la de que fue un concierto muy especial y está dedicado a los que fueron y a los que no”.

 

Incluso destacó que cualquier grupo o exponente, nuevo o consolidado, buscará siempre tener un registro de sus presentaciones: “nosotros lo hicimos, es un archivo para el recuerdo de esa noche, porque incluso tiene imágenes detrás de cámaras”, detalló Luis Humberto.

 

Puntualizó que la música en vivo se subió desde el concierto a todas las plataformas digitales, donde ya suman más de un millón de seguidores, mientras que sus videoclips alcanzaron más 300 millones de vistas.

 

“En cada concierto nos gusta hacer algo diferente y, visualmente, éste del Palacio de los Deportes tiene ambiente retro de los años 60”.

 

Explicó que su único pendiente es que el público se lleve un buen recuerdo de Enjambre: “hicimos algo más teatral, que tienen que ver con la esencia retro, fue un espectáculo bien pensado”, aseguró.

 

A su vez, ángel Navejas, reconoció que hasta el momento es el disco más completo de su trayectoria, porque realiza un resumen de lo mejor de sus éxitos; además porque “Proaño” es el disco con el que más hemos viajado. “Este DVD no es más que el complemento del disco compacto, el complemento ideal para nuestros seguidores”.

 

Aceptó que pese a estar frente a una sociedad más dispersa, por los beneficios de la Internet y de las redes sociales: “nuestro público ha sido fiel, a pesar de que estamos en la época del YouTube, en la época de la dispersión, por eso preferimos que nuestros seguidores escuchen el concepto completo de un disco, que sencillos como ahora se estila, y por eso tenemos toda nuestra discografía en formato digital”.

 

Los integrantes de Enjambre informaron sobre sus presentaciones de fin de año: “mañana miércoles estaremos en Mérida y luego en Cancún, posteriormente haremos una gira de firma de autógrafos en varias ciudades del país”.

 

Continue Reading
Entérate1 día ago

Mujer deja su vida en Alemania para vivir en el desierto con 40 camellos

Antes de llevar una granja de 40 camellos en el desierto de Dubái, Ursula Musch era propietaria de una empresa de transporte internacional en su Alemania natal. Después...

Entérate1 día ago

Encuentran una ‘rata’ gigante en el drenaje de la CDMX

Personal de limpieza encontró una enorme botarga gigante de rata en el drenaje del Río Magdalena, en la Ciudad de...

Viral6 días ago

Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte...

Entérate6 días ago

Mira su historia de este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. Esto lo sabe bien Denis Vashurin, un hombre...

Viral6 días ago

Tras larga lucha contra el cáncer este niño vence y así lo celebra

James Locker, un niño de cinco años, de Truro, Cornwall, ha pasado la mayor parte de su vida entre médicos y hospitales por...

Viral1 semana ago

‘Te quiero’: Bebé de 2 meses sorprende a su mamá con ‘primeras palabras’

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice “I love you” (“Te quiero”, en inglés) quedó registrado...

Viral1 semana ago

Y ‘#LadyBanqueta’… destruye horas de trabajo ajeno

Cuantos lord y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día? Parece que el clan de...

Viral1 semana ago

Captan a mujer abandonando a perrito en el bosque, indigna en redes

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas...

Viral2 semanas ago

Compró por Internet un iPhone y le llegó un jugo de 250 mlts

Las compras en línea se han intensificado debido al encierro y aunque hacerlo es generalmente una práctica sencilla de realizar y...

Entérate2 semanas ago

Así le pidió joven a su hermano con Síndrome de Down ser padrino de bodas

Will Claussen, un joven de 24 años, de Hackensack, Minnesota, y su prometida AJ Johns, de la misma edad, son...

NOTHING FOUND!

Trending