Natalia Lafourcade feliz de traspasar fronteras con su arte

De cara a la entrega del Grammy Latino, para el cual está nominada en cinco categorías, Natalia Lafourcade expresó su satisfacción por hacer realidad sus sueños: traspasar las fronteras con su arte.

 

El próximo 19 de noviembre será la ceremonia de los Premios Latín Grammy, Lafourcade compartió que con esa nominación y los conciertos que ofrecerá Chile y Argentina, cierra el año celebrando que “Hasta la raíz” cumplió su objetivo, conectar con el público.

 

“Estoy muy orgullosa y contenta. Me siento celebrada y estamos cerrando el año con cosas muy positivas y lindas para mí y todo el equipo que me acompañó a hacer realidad este disco”, expresó la cantautora, quien ayer ensayó en el escenario de Los Grammy.

 

Respecto a su logros con “Hasta la raíz”, que cuenta ya con una edición especial, que suma tres temas inéditos y dos reversiones de sencillos, dijo: la verdad deseaba que fuera de esa manera, pero no tenía la certeza de que ocurriera, porque se trata de canciones muy personales.

 

“Ha sido súper sorprendente la reacción de la gente. No sabía si la gente se iba a conectar o no con “Hasta la raíz”, porque cuando comencé a grabar me di cuenta de que trabajaba en un disco muy personal, con historias muy mías, pero ha sido súper gratificante cómo el público ha convertido las canciones en suyas y disfrutan venir a los conciertos y cantarlas”, añadió Lafourcade.

Más noticias