#Espectaculos #ElArgüende Enrique Bunbury y Andrés Calamaro estrenan VIDEO de ‘Crimen’ en homenaje a Gustavo Cerati

Los cantantes Enrique Bunbury y Andrés Calamaro estrenaron este martes el video oficial de “Crimen“, tema original del fallecido cantautor argentino Gustavo Cerati.

El clip es una recopilación de la gira que realizaron ambos músicos en México, entre agosto y octubre del año pasado, durante la cual recorrieron lugares como Villahermosa, Tabasco; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Tijuana, Baja California, y el Distrito Federal.

Cabe destacar que el tema versionado por Calamaro y Bunbury es un homenaje al recordado Gustavo Cerati, se informó mediante un comunicado.

La canción del fallecido músico y cantautor argentino es el primer sencillo del nuevo disco “Hijos del pueblo”, que presentarán los intérpretes el 14 de abril próximo.

Crimen” es fiel a la versión original del fallecido líder de Soda Stereo, salvo pequeñas diferencias en el fraseo; sin embargo, respeta la estructura, arreglos e instrumentación.

El álbum incluirá versiones a dueto de “Sin documentos”, de Los Rodríguez; “Estadio Azteca”, de la carrera solista de Calamaro; “Maldito duende” y “Apuesta por el RnR”, de Héroes del Silencio; “Infinito”, de Bunbury; “La copa rota”, de José Feliciano; y “El hijo del pueblo”, de José Alfredo Jiménez, entre otros.

 

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...