¿Te muerdes las uñas?

BBiqqhd    De acuerdo con un estudio de la Universidad de Montreal.

Primero se les realizó una entrevista vía telefónica y se les pidió llenar un formulario en su propia cada para evaluar su estado emocional. Posteriormente los llevaron al laboratorio, en donde los expusieron a cuatro situaciones distintas, creadas específicamente para crearles un sentimiento distinto: aburrimiento, estrés, frustración y relajación.

En el primer escenario, los examinados permanecieron solos en una habitación durante seis minutos. La frustración, por su parte, se desató cuando les pidieron realizar una tarea aparentemente fácil y rápida, que al final no lo era.

Los hallazgos demostraron que las personas con conductas repetitivas centradas en el cuerpo tenían mayor ansia de manifestarlas cuando se sentían aburridas, frustradas o impacientes en comparación con cuando estaban relajadas o con el grupo de control.

“Creemos que los individuos con estos comportamientos repetitivos pueden ser perfeccionistas, lo que significa que no son capaces de relajarse o realizar tareas a un ritmo ‘normal’. Son también propensos a la frustración, impaciencia e insatisfacción cuando no se alcanzan sus metas. Además experimentan altos niveles de aburrimiento”, dijo en el estudio publicado en el Journal of Behavior and Experimental Psychiatry, el autor principal, Kieron O’Connor.

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...