¡Feliz Aniversario!: él se disfraza de Peach y ella de Mario Bros

Luego del estreno de Mario Bros. La película, miles de personas han compartido a través de redes sociales el momento en que han acudido a ver esta película, pero también han mostrado los outfits que llevan, algunos siendo totalmente inesperados.

Uno de estos casos fue el de Cristian Escobar y Tefy, un matrimonio que se dejó llevar por la fiebre del estreno de Mario Bros. La película, y cuando fue a verla, lo hizo nada más y nada menos que disfrazado él de la princesa Peach y ella de Mario Bros, esto para ver la película muy adhoc, pero también para celebrar de una manera muy original su segundo aniversario de bodas.

A través de TikTok, Tefy, la esposa de Cristian Escobar compartió el momento en que su esposo llegó al cine. En el video se aprecia como Cristian usa un vestido rosa, guantes en color blanco, una corona y hasta una varita que en la punta tiene una estrella, todo como el outfit de la princesa Peach.

En esta red social, Tefy, al compartir este video, escribió: “POV: Mi esposo no tiene vergüenza, ni la conoce”. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y obtuvo miles de likes y miles de comentarios.

Por su parte, Cristian, a través de su cuenta de TikTok, reaccionó al video compartido por su esposa, en el cual, se burla de sí mismo y escribió: “¿Me reconocen sin la corona?”.

En otro video, Tefy explicó que ella también había ido disfrazada, pero que en su caso había sido de Mario Bros. Tefy utilizó un overol en color azul, una blusa roja, la tradicional gorra de Mario Bros y hasta utilizó bigote y anteojos.

Excelsior

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...