Hombre tacaño arma Excel para anotar lo que gastaba en su novia y luego cobrarle

Personas tacañas hay muchísimas, pero recientemente se hizo viral un joven que armaba un documento de Excel para anotar todos los gastos que tenía su pareja cuando tenían citas y así poderle cobrar después.

Fue a través de TikTok que la joven de nombre Stephanie, originaria de Medellín, Colombia, contó la historia de su amiga.

Stephanie narró que su amiga salía con un hombre muy ‘codo’ y que no entendía cómo continuó con él después de que en la primera cita le preguntó cómo se iban a organizar para pagar.

La tiktoker aclaró que el hombre gana mucho más dinero que su amiga y le gustaba salir a lugares caros. Aunque ella no tenía los mismos recursos, intentaba seguirle el ritmo.

El joven comenzó a anotar todo en una hoja de Excel para que al final pudieran hacer cuentas y ella le pagara todo lo que él le estaba ‘financiando’.

Tras darse a conocer el caso, los internautas se burlaron del joven, pues no podían creer que fuera tan tacaño con su novia, con la que duró varios años.

‘Qué horror, hasta el motel le cobró’ / ‘No lo puedo creer’ / ‘Me dejó preocupada el extintor que le cobró’ / ‘Ya me dio miedo aceptar una invitación’ / ‘Le cobró un regalo jajaja’ / ‘Ni el banco tiene esos planes de financiamiento’, escribieron.

 

Excelsior

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...