Filtran FOTO de Yuridia y Julión Álvarez juntos; los rumores de un dueto inédito corren como pólvora en las redes

La colaboración que pocos sabían que necesitaban corre a cargo de Julión Álvarez y Yuridia,  los fanáticos recientemente recopilaron una fotografía en donde aparecen juntos tras bambalinas en un evento, situación que puso alerta a los seguidores de ambos sobre si en el futuro podrían hacer un dueto musical.

Yuridia y Julión Álvarez son dos de los famosos más queridos de la música mexicana y posaron juntos en una fotografía por la que ahora todos piensan que podrían hacer una canción, esto ha generado bastante expectativa por parte de los seguidores de las estrellas quienes ya se imaginan cómo sonaría la melodía.

¿Yuridia y Julión Álvarez harán una canción?

Es importante puntualizar que todo parece indicar que la fotografía es de hace algunos años, ya que hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto sobre la inquietud de llevar a cabo una fusión de sus talentos, pues se sabe que Yuridia actualmente está muy comprometida con su disco titulado “Pa’ luego es tarde” Vol. II en donde continúa probando suerte en el regional mexicano.

Yuridia también se ha dicho bastante comprometida con la serie de eventos públicos que lleva a cabo en México y otros países en Latinoamérica, recientemente se presentó con gran éxito en el Palacio de los Deportes en donde logró contagiar a los presentes con lo mejor de su repertorio que va desde temas como “Ángel”, “Te equivocaste”, “Amigos no por favor” y “Qué agonía”, por mencionar algunas de sus canciones populares.

Mientras que Julión Álvarez también tiene varios compromisos que cumplir en solitario, así como también se sabe que desde hace algunas semanas pospuso la gira que tenía junto a su amigo Alfredo Olivas con la que recorrían varias ciudades de México, y por último, pero no menos importante para sus seguidores está pendiente el regreso del llamado rey de la taquilla a Estados Unidos.

Más noticias