¿Rosalía y Lisa de BLACKPINK están trabajando en una colaboración? Esto es lo que se sabe

Desde que Rosalía Lisa de BLACKPINK han compartido abiertamente su amistad, sus seguidores se han mostrado muy emocionados, pues esperan que puedan trabajar juntas pronto en una canción o alguna colaboración, ya que ambas son muy talentosas.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado que se encuentren preparando nuevo material, pero recientemente surgió el rumor de que podrían estar trabajando juntas para los premios MTV Video Music Awards de este año, los cuales se realizan en el mes de septiembre.

¿Habrá colaboración entre Lisa y Rosalía?

A través de redes sociales se ha rumorado que Lisa de BLACKPINK podría estar trabajando con Rosalía para una colaboración. Sin embargo, no sería para un tema musical, pues se cree que será una nueva versión de “Rockstar“, la cual podría presentarse en la siguiente edición de los MTV VMA´s.

De acuerdo con Pann Nate, el equipo artístico de la artista tailandesa actualmente se encuentra en Los Ángeles trabajando junto la española para esta performance, por lo que pronto se sabrán más detalles al respecto. Sin embargo, también se ha mencionado que la cantante de “DESPECHÁ” solamente anunciará el performance de Lalisa en los MTV, donde se espera que cante “Rockstar”, su primer sencillo en inglés.

Por otro lado, también se ha hablado de una nueva canción entre ambas artistas, pues hace poco la rapera y cantante tailandesa compartió algunos adelantos donde escribió mensajes con palabras en español como: “Brand new día” y “Pulling up fresh face”. Ante esto, muchos creen que Rosalía está involucrada, ya que es española y es conocida por el público hispano.

Más noticias