Inaugura Enrique Iglesias los festejos navideños en McAllen, Texas

El ganador del premio Grammy, Enrique Iglesias, fue el encargado de abrir anoche los festejos navideños en la ciudad de McAllen, Texas, frontera con Reynosa, Tamaulipas, en donde por espacio de una hora interpretó algunos de sus temas mas populares.

Con la presentación del cantante español, la ciudad de McAllen inició las actividades conmemorativas de la temporada navideña, que incluye un desfile de luces por diversas calles de la ciudad.

El mayor de McAllen, Jim Darling, dijo que cada año busca aumentar el atractivo a los festejos de estas fechas, cuyo propósito es reunir a las familias de ambos lados de la frontera.

Refirió que la presentación de Enrique Iglesias, ganador del premio Grammy, quien tiene una importante trayectoria internacional, logró el objetivo de iniciar con éxito el McAllen Holiday Parade 2015.

En tanto, el cantante de origen español complació a sus fans, que desde muy temprado de la tarde arribaron al McAllen Veterans Memorial Stadium, para escuchar sus canciones.

El intérprete de “Hero”, vestido de una manera casual, en colores obscuros y sin faltar su clásica gorra, estuvo acompañado en el escenario por seis músicos y una corista.

Algunos temas como “No me digas que no”, “I like how it feels”, “El perdedor“, “Cuando me enamoro” y “Hero” entre otros hicieron bailar, cantar, gritar y emocionarse al público presente.

Enrique Iglesias, quien por primera vez visita la ciudad de McAllen, se despidió en medio de luces de su público con el tema “I Like It”, así como de grades globos blancos marcados con la leyenda “Sex and Love” que fueron lanzados al público.

Tras la presentación del cantante, inició el tradicional desfile que incluyó carros alegóricos, más de 50 carrozas iluminadas, 30 globos de hielo y 15 bandas musicales que se encargaron de arrancar las actividades alusivas a la “Blanca Navidad”.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...