Reinventa Diego Torres su sonido con el disco ‘Buena Vida’

En la necesidad de reinventar su sonido, el cantautor argentino Diego Torres apostó por incluir nuevos ritmos en su más reciente álbum “Buena vida”, que lo traerá de visita a México para ofrecer un concierto que podrá ser visto por a través de Internet.

 

Pasaron cinco años para que Torres regresara a la escena musical, luego de haberse dedicado a la actuación y cuidar de su primogénita nacida en 2013. Por lo que este disco, es además una celebración a la vida.

“Este disco habla de la vida, de los afectos, de lo cotidiano, como por ejemplo “Hoy es domingo”, que interpreto con Rubén Blades, hasta los temas más profundos y reflexivos, habla de muchas cosas, hay canciones que han servido para hacer disipadores y éso es bueno”, indicó el intérprete en entrevista con Notimex.

La experiencia y madurez musical hicieron que Torres experimentara en otros ritmos y géneros, pero también los incluye por la necesidad de reinventar su sonido, sin dejar la esencia que lo ha caracterizado.
“Por un lado tiene una mezcla electrónica, hay más batería, piano, cuerdas, trabajé duro en las canciones para dar lo mejor de mí”, indicó el cantante, quien trabajó en la producción al lado de Julio Reyes y Rafael Arcaute, “fue muy grato trabajar con los dos”, externó.

Más noticias