¿indirectas a Peso Pluma? Nicki Nicole comparte fotos sensuales

Nicki Nicole compartió en Instagram una serie de fotografías, en las que se le observa con atuendos sensuales, e indirectas que podrían ir hacia Peso Pluma.

Parece que la polémica entre Nicki Nicole y Peso Pluma continúa después de la separación, esto debido a que la cantante argentina ha compartido diferentes fotos sensuales publicaciones en redes sociales que tendrían el objetivo de ser indirectas hacia su exnovio, el intérprete de corridos tumbados.

Hace unos días, Nicki Nicole compartió en Instagram una serie de fotografías en las que se le observa con atuendos sensuales, pero lo curioso de ello son las descripciones, ya que escribe algunos mensajes que parecerían indirectas de despecho contra alguien que amó, ¿serán para Peso Pluma?

Nicki Nicole habla de Peso Pluma tras ruptura

Esto ha compartido Nicki Nicole con mensajes de despecho

En la primera fotografía, Nicki Nicole se muestra con ropa interior transparente y detalles en color dorado que deja ver sus atributos del torso, mientras posa con el rostro ligeramente inclinado hacia su derecha. En esta imagen, la cantante argentina escribió un mensaje que habla de infidelidad y, como muchos sabrán, esto causaría el rompimiento con Peso Pluma.

 

En la segunda fotografía, Nicki Nicole se tomó unas selfies en el asiento de un automóvil, mientras usa un provocativo vestido que deja bien su pierna con tatuajes y en la mano tiene una rosa. En esta imagen, la argentina insinuaría que alguien la extraña, ¿será que la indirecta también es hacia Peso Pluma?

“A quién vas a engañar, a quien le vas a mentir diciendo que no me extrañas”, escribió Nicki Nicole.

La tercera fotografía muestra a Nicki Nicole con un atuendo monocromático en blanco, mientras la cantante toma una rosa en la mano. En esta imagen la artista insinuó que ella hacía que su examante fuera mejor, pero dicha persona no lo supo aprovechar.

“Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui”, recalcó Nicki Nicole.

Lo curioso de estas publicaciones de Nicki Nicole es que fueron compartidas los días en los que Peso Pluma causó sensación por participar en Coachella, donde fue captado con una misteriosa mujer. Por lo cual, se podría pensar que las fotos y mensajes fueron indirectas de la argentina a su exnovio o ¿se tratan de las estrofas de una nueva canción?

 

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...