Danna derrocha sensualidad en el estreno de ‘Atari’, su nuevo video musical

Danna ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un nuevo video lleno de coreografías sensuales, filmado en una Plaza de Toros y acompañada de un grupo de talentosos bailarines.

A pesar de que el video estaba programado para su lanzamiento la semana pasada, la mexicana de 28 años decidió posponer la fecha de estreno para este martes, generando aún más expectativa entre su audiencia.

Por qué Danna Paola reapareció con una máscara de oxígeno: las alarmantes revelaciones que hizo sobre su salud

El tema de la canción es una fusión de pop con toques de urbano, caracterizado por una letra sumamente provocativa y sensual. Este sencillo marca el quinto lanzamiento de su exitoso álbum Childstar, que ya cuenta con éxitos como “XT4S1S”, “1TRAGO” y “AÚN TE QUIERO”.

“Cuando comenzaba a visualizar cómo quería presentar visualmente ATARI, sabía que quería mostrar una liberación sexual a través del baile, mucho baile. Para mí, el sexo va más allá de ser solo un acto físico, es un acto espiritual, una danza de almas en un momento único. Conectar con una persona a ese nivel se vuelve incluso poético., dijo Danna en una publicación en sus redes sociales”

“¿Qué sucedería si todos pudiéramos beber un elixir azul mágico que eliminara por completo nuestros límites de egocentrismo? Y nos permitiera vivir todas nuestras emociones y sentidos para experimentar la conexión humana sin prejuicios, sin tabúes. ‘ATARI’ representa precisamente eso, la libertad de disfrutar al máximo el placer del acto”, agregó la también actriz.

Atari de Danna, letra, video y significado del nuevo sencillo de CHILDSTAR | Glamour

El video oficial de “ATARI” ya está disponible para todos sus seguidores, quienes no han dejado de elogiar la creatividad y el talento de Danna en este nuevo proyecto. Sin duda, esta producción promete ser una experiencia visual y auditiva única, que no dejará indiferente a nadie.

 

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...