Jesse & Joy espera sorprender con el ritmo de su próximo álbum

Esta placa discográfica contendrá ritmos variados, en los que experimentaron con un sonido que no habían explorado.

“En el disco hay cosas que la gente conoce de nosotros, pero también hay cosas que esperamos que los sorprendan de manera positiva; estamos satisfechos y emocionados con el material”, declaró Jesse en entrevista con Notimex.

“Escuché el disco hace algunas semanas, me senté, lo disfruté, me generó ganas de llorar, de reír y de bailar, espero que la gente lo pueda tomar de la misma manera en la que nosotros lo percibimos”, añadió.

A su vez, Joy comentó que en su nuevo disco tuvieron la fortuna de colaborar con personas que han admirado, algo que jamás pensaron que podría pasar.

“Cuando empezamos a escribir mi hermano y yo hace algunos años de pronto ves a toda esa gente a la que admiras, cuando vas creciendo todos esos nombres te suenan inalcanzables, pero ahora pudimos trabajar con gente con la que se van a sorprender”, aseveró.

La dupla señaló que planea una nueva gira que iniciará en febrero de 2016, la cual anunciarán en las redes sociales, en las que darán a conocer los cortes de su próximo CD.

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...