Los Claxons desea que fans griten y canten su nuevo disco

“En el sexto álbum de nuestra carrera queremos sacar la esencia pura de Los Claxons. Apostamos por incluir aquella música que conecta con la gente, pues queremos que griten, dediquen y canten todos los temas”, comentó Nacho Llantada.

 

Hay composiciones para todos los gustos, añadió Mauricio Sánchez, pero básicamente se distinguen por su tinte amoroso a ritmo de folk, rock, balada y country.

 

“Le tenemos mucha fe a todo el concepto, nos divertimos mucho haciendo el material, incluso agregamos más instrumentos, básicamente metales. Aunque sí los hemos utilizado antes no había sido tanto como ahora que destacan en un 70 por ciento”, explicó en entrevista con Notimex.

 

Los Claxons, agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, suma 11 años de trayectoria en los escenarios musicales. Se distingue por trabajar de manera independiente, sin el apoyo de alguna disquera trasnacional, lo cual aplauden de sí mismos porque gozan de libertad creativa absoluta.

 

De ahí que los músicos alistan su primer gran concierto en el Auditorio Nacional, programado para el 31 de enero de 2016, el cual definen como un gran triunfo que desean compartir con sus fieles seguidores.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...