Joven gana 3 mil pesos por vestirse como Barbie en la calle

Hace unos días la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país anunció en sus redes sociales la llegada de una nueva integrante a sus filas, una muñeca Barbie, la cual se volvió viral en poco tiempo.

Así es la fiebre por la película de Barbie ha ocasionado que diversos sectores de la población se unan a la denominada “ola rosa” con el fin de rendir tributo al juguete que durante años ha formado parte de la niñez de muchas personas en el mundo, particularmente de las mujeres.

En este contexto fue como Oxxo presentó a la Barbie Oxxo, bajo el nombre de “Barbie colaboradora”, imagen que sin duda causó sensación en las plataformas digitales, pues tiene el uniforme de una cajera de la tienda.

La publicación se realizó en la cuenta de Instagram de la empresa, el impacto fue tal, que la imagen ya supera más de 4 mil me gusta y un centenar de comentarios, entre los cuales destacan la belleza de la muñeca así como otro en donde preguntan si esta sí abrirá la segunda caja.

Cabe señalar que la cadena mexicana tan solo subió a internet una ilustración de lo que podría ser una muñeca, se desconoce si saldrá a la venta.

Alejandra Silva Cano, como es el nombre de pila de la influencer denominada La Cajera del Oxxo o @lupana_cano como aparece en redes sociales fue una de las personas que comentó la foto de la muñeca, haciendo alusión a que se parecía a ella.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...