Joven gana 3 mil pesos por vestirse como Barbie en la calle

Millones de personas en todo el mundo esperan con ansias el estreno de la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La fiebre rosa que ha generado este filme ha llevado a muchos locales a adaptar sus productos para atraer la atención de los clientes.

Además, los creadores de contenido no se han quedado atrás y están aprovechando la oportunidad para realizar videos relacionados con la muñeca más famosa del mundo. Uno de estos creadores es Dani Barajas, quien ha modificado sus creaciones y ahora comparte clips con la temática de la próxima película de Barbie, que se estrenará el 20 de julio.

En uno de sus últimos videos, Dani salió a las calles de su ciudad ofreciendo una suma considerable de dinero: tres mil pesos, a cambio de que alguien se transformara en Barbie. Después de algunos intentos, encontró a una presunta estudiante de arquitectura que inicialmente dudó en aceptar el reto, pero finalmente decidió tomar el dinero y cambiar su apariencia.

En plena calle y con la ayuda de una pequeña carpa, la afortunada participante se despojó de su ropa y logró cumplir con el desafío, llevándose así la gran suma de dinero ofrecida. Hasta el momento, el video de esta transformación ha acumulado más de 400 mil reproducciones en TikTok y ha generado diversos comentarios por parte de los usuarios.

La película de Barbie ha generado una gran expectativa y entusiasmo entre los fanáticos de la famosa muñeca. Además de los locales que adaptan sus productos, los creadores de contenido como Dani Barajas han encontrado en esta temática una oportunidad para conectar con su audiencia y generar contenido relevante y entretenido.

El estreno de la película se acerca y los seguidores de Barbie continúan mostrando su entusiasmo y apoyo a través de las redes sociales. Sin duda, este fenómeno cinematográfico no solo ha impactado en el mundo del cine, sino también en la cultura popular y la creatividad de los creadores de contenido.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...