Kali Uchis se atreve a explorar su sonido en ‘Orquídeas’

Una de las revelaciones más grandes del pop actual es Kali Uchis, quien a menos de un año del maravilloso Red Moon In Venus, nos sorprende con Orquídeas, que cambia bastante el juego e incluye colaboraciones excepcionales.

La cantante de ascendencia colombiana inicia 2024 con un disco que se mueve entre géneros y tiene versos buenísimos que seguro escucharemos por todos lados.

Se unen para este disco Peso Pluma, El Alfa, JT, KAROL G y Rauw Alejandro. Co-producen Austen Jux-Alexander, Dylan Wiggins y Carter Lang, Manuel Lara, Julián Lara, y un equipo con muchísima experiencia. El reto fue moverse entre géneros, ya que tenemos pop, reggaetón, tintes de nudisco, y hasta electrónica.

La ambición de alcanzar nuevos géneros

Kali Uchis mezcla muchos sonidos para crear un sonido propio e identificarse, además de por su timbre de voz y su fraseo. Pero para Orquídeas, se puso un complicado reto: durante las catorce rolas que componen el disco, nos mantiene pendientes de lo que sigue después de cada canción.

Kali Uchis tiene canciones en distintos géneros, en un movimiento bastante inteligente porque las audiencias pueden ser distintas, dependiendo de las preferencias de cada quien. Sus más fans pueden escucharla en cualquier estilo, pero también podemos escuchar algunas canciones si no nos llaman algunos sonidos en particular.

Con menos de 30 años, emociona que la artista se atreva a lanzar dos álbumes de mucha calidad en menos de un año, además, que no se base en una fórmula repetida infinitamente.

Kali Uchis tiene participaciones en algunos festivales extranjeros en 2024, pero esperemos pronto el anuncio de la gira del disco, con shows individuales.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...