Pediatra se vuelve viral por arrullar a recién nacido con canción de Yeri Mua

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, protagonizado por Adolfo Marez, un joven pediatra, quien arrulla a un recién nacido al ritmo de una canción de la famosa influencer Yeri Mua. En el clip compartido en TikTok, Marez acaricia la espalda del bebé mientras entona parte de la canción ‘Chupón’.

El pediatra canta: “Yo no sé tomar refresco, pero si te vengo chupando el popote, traigo el flow, el booty y el porte, Y la que pueda, que soporte, no te me acerques si no traes el flow mamalón”. El video ha ganado rápidamente más de un millón de reproducciones y ha generado numerosos comentarios a favor y en contra en cuestión de horas.

Entre los comentarios, destacan expresiones como: “La mamá poniendo música clásica en el vientre y el doc enseñando lo bueno de la vida jajaja”, “El bebé en lugar de eructar dijo: TRAKAAA”, y “Ay, no colega. ¿Otra canción, como esa?”.

Yeri Cruz Varela, más conocida como “Yeri Mua”, se destacó como la reina del Carnaval de Veracruz en 2022, consolidándose como una influyente en las redes sociales, especialmente en plataformas como Facebook e Instagram. Nacida el 17 de diciembre de 2002, actualmente cuenta con 20 años y se ha ganado el apodo de la “Bratz jarocha” debido a su semejanza física con las famosas muñecas.

Esta influencer de belleza y moda, Yeri Mua, comparte contenido que abarca desde tutoriales de maquillaje hasta aspectos de su vida cotidiana. Su presencia en las redes sociales es considerable, con más de 6 millones de seguidores en Facebook, 2.2 millones en Instagram y más de 380 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Excelsior

@adolffomar

♬ sonido original – AdolfoMarez

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...