Kalimba se dijo listo para el concierto altruista que prepara una estación radiofñonica para el 26 de noviembre próximo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
El popular cantante se mostró entusiasmado por este encuentro, en el que cantará por primera vez todos sus éxitos acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Puebla.
“Este es el famoso concierto de MVS, que hace año con año y si ya me sentía honrado, hoy me cayó el veinte y comprendí la importancia que tiene. Es una gran responsabilidad el que me consideren un artista con el peso suficiente para ser el vocero de este año”.
En esta ocasión el “show” será a beneficio de la Fundación Ponte Oreja, para apoyar a mexicanos con discapacidad auditiva. “Esta es una causa muy importante a la que con gusto me sumo y qué padre que acciones como ésta la empresa busque apoyar, ayudar y aportar, y con todo esto cómo no voy a estar emocionado”.
Agregó que el hecho de que le permitan cantar sus éxitos, acompañado de una gran filarmónica y en un recinto tan importante como el Metropólitan, es un orgullo y un gran logro.