Karol G anuncia ‘Si antes te hubiera conocido’, su nueva canción para el verano

En medio de su gira mundial, Karol G ha sorprendido a sus seguidores con un emocionante anuncio

La estrella del reguetón ha revelado a través de sus redes sociales que lanzará nueva música muy pronto. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este próximo estreno.

¿Cuándo sale la nueva canción de Karol G?

Según la publicación de Instagram, el nuevo sencillo de Karol G se titulará Si antes te hubiera conocido y estará disponible en todas las plataformas de streaming el próximo 20 de junio. ¡Solo faltan dos días para poder disfrutar de este nuevo tema!

Karol G compartió un pequeño extracto de la canción, junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento. La publicación sugiere que el tema vendrá acompañado de un videoclip y que tendrá un estilo de mambo coqueto. Basándonos en los adelantos, la letra de la canción dirá:

“Qué hubiera sido, si antes te hubiera conocido. Seguramente, estarías bailando esta conmigo, no como amigos”.

Este nuevo sencillo marca el regreso de la colombiana después de cuatro meses desde su último lanzamiento, cuando unió fuerzas con Tiësto para crear la emotiva melodía CONTIGO.

Además, este lanzamiento parece ser un preludio de su próxima era musical, ya que su último álbum de estudio, Mañana Será Bonito, fue lanzado hace más de un año.

En una reciente entrevista con Vogue España, Karol G expresó su nostalgia por el final de su gira “Mañana Será Bonito World Tour”.

Comentó sobre sus sentimientos encontrados al saber que está interpretando las canciones de su último álbum en vivo por última vez. La gira, que ha sido un rotundo éxito, tendrá su concierto final el 23 de julio en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

“Siento que tengo tusa desde ya. El hecho de saber que se acaba, que estoy cantando la música de este álbum, entre comillas, por última vez… Definitivamente, en España va a ser muy especial”, reveló la artista.

La noticia del nuevo lanzamiento de Karol G llega en el momento perfecto para alegrar el día de sus fanáticos. Con “Si antes te hubiera conocido”, la artista promete seguir conquistando corazones y haciendo bailar a todos con su música. No podemos esperar para escuchar el nuevo sencillo y ver el videoclip que lo acompañará. ¡Prepárate para disfrutar de lo nuevo de Karol G el 20 de junio!.

Excelsior.

Más noticias