“La ansiedad es temporal”: Carla Morrison

Con casi 20 años de carrera dentro de la música, Carla Morrison se ha hecho de “una piel más gruesa”.

Su camino no ha sido sencillo, pues desde el inicio las críticas y señalamientos llegaron a afectarle; sin embargo, como artista y mujer ha aprendido a cuidar su salud mental y darle la vuelta con música como El renacimiento (2022), por mencionar un ejemplo.

Pero, en general, con sus canciones la originaria de Tecate, Baja California, ha hecho notar el interés por abrir una conversación sobre las emociones y la importancia de procurar, también, sanar esa parte.

Así que con la idea de aportar algo más a la conversación estrenó en mayo #MensajesDeVozCM en su canal de YouTube.

“En realidad, este proyecto nació porque el tema de la salud mental me apasiona mucho. Yo suelo viajar frecuentemente y los mensajes de voz son la manera en la que me comunico con mis amigos y mi familia, y pensando en mayo fue como el mes de la salud mental quería hacer algo para la gente que escucha mi música, porque me escriben mucho del tema y de cómo mis canciones los ayudan en situaciones complejas.

“Empecé el proyecto en los videos y en las cápsulas que tengo en YouTube, y ha sido súper bonito, siento que en México y Latinoamérica está padre que sigamos con esta conversación de atendernos psicológicamente, porque por muchos años ha sido un tabú y nos causa un terror abrir nuestro corazón. Siento que está padre hablar y que la gente tiene esa confianza en la atmósfera de mi música”, compartió Morrison en entrevista con Excélsior.

Con Todo pasa, una de las canciones de Carla, fue como la conversación entre la artista y sus seguidores surgió.

Hasta el momento, la cantautora no ha recibido comentarios negativos sobre los mensajes, al contrario, sus fans tienen una gran interacción con ella, pero está consciente de que puede suceder.

“Curiosamente no me han llegado mensajes negativos, al menos hasta donde yo he visto todo ha sido muy positivo y de agradecimiento. Y ya sé que casi todo lo que haga se va a poner en tela de juicio, porque soy figura pública, pero no lo hago para que a la gente le guste o no, lo hago para el que lo necesita y ya tengo años con la piel más gruesa que nada por todas las cosas que me dicen.

“Entonces, sí, claro, siempre va a haber alguien que opine y no dudo que en algún momento se me vaya a señalar, pero esto ha salido de mi corazón y de una intención buena onda y de querer agregar un granito de arena al desmadre que a veces tenemos en la vida”, agregó Carla quien trabaja en música nueva pero por el momento está enfocada en su vida personal.

#MensajesDeVozCM da tips contra la ansiedad, los ataques de pánico y angustia. Están disponibles en YouTube de forma gratuita.

Excelsior.

Más noticias