Karol G está de luto y se QUIEBRA en LLANTO en pleno concierto: “me he sentido muy triste”

La cantante colombiana  rompió en llanto durante uno de sus conciertos luego de que dio a conocer que se encuentra de luto. Sus fans compartieron su dolor y la apoyaron en el momento vulnerable.

Todo sucedió el 2 de julio mientras la intérprete de TQG, Tusa, Mi ex tenía razón y Si Antes Te Hubiera Conocido estaba dando un concierto en el estadio Uber Arena de Berlín, Alemania.

Así fue el momento en el que Karol G lloró en concierto
Por medio de varios videos difundidos en las redes sociales, se pudo ver a Karol G arriba del escenario. Con la voz quebrada, reveló que días antes de su presentación uno de sus amigos más cercanos falleció.

“Hace un par de días perdí a una persona que se fue al cielo y a la cual quería mucho”.

De acuerdo con la cantante, la muerte de dicha persona la afectó bastante porque hasta ahora se dio cuenta que no le demostró el cariño que le tenía.

“Me di cuenta muy tarde que la quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que quería a esa persona. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que me sentía por su presencia, por su compañía y por su amistad”.

“Estos días me he sentido muy triste porque siento que no se lo dije lo suficiente”, confesó Karol G con lágrimas en los ojos

Milenio.

Más noticias