León Larregui pierde su cartera y pide ayuda para recuperar las fotos de su hijo

León Larregui ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, pues perdió su cartera en un Uber, por lo que decidió recurrir a las redes sociales para pedir ayuda a todos sus seguidores y poder encontrar la cartera, pues afirmó que tenía algo muy importante dentro de ella.

Y es que el famoso cantante y líder de Zoé, afirmó que estaba viajando en un Uber, cuando lamentablemente perdió su cartera, que contenía dinero y algunas tarjetas, por lo que decidió hacerlo público para buscar algo de ayuda, pues, el contenido dentro es muy valioso como para perderlo.

León Larregui pierde su cartera y pide ayuda a sus seguidores en su cuenta de X

El cantante mencionó que tuvo que cancelar las tarjetas que tenían, pero lo más importante era encontrarlas, ya que mencionó que tenía fotos de su hijo en ella, recuerdos que son irremplazables para cualquiera, así que decidió pedir en las redes sociales ayuda para recuperarlas.

“Dejé mi cartera el otro día en un Uber, mala suerte. Ya cancelé las tarjetas. Pero mis identificaciones y las fotitos que tenía de mi hijo ahí, son irremplazables. Si alguien tiene información. ¡Piedad!!”, escribió León Larregui.

Por lo que inmediatamente los usuarios fanáticos de León Larregui comenzaron a darle consejos para tratar de conseguirla; sin embargo, hubo quienes también le dejaron sus mejores chistes y memes para molestarlo, por lo que había ocurrido como siempre son las redes sociales.

Mientras que León Larregui compartió que ya había contactado con el conductor, pero no la habían encontrado, ya que el conductor mencionó no haberla visto, así como menciono que tenía cargos desconocidos en sus cuentas de banco, lo que comenzó a preocuparse, pues significaba que alguien realmente la había tomado.

Lejos de conseguirla y por la desesperación, León Larregui decidió comenzar a arar de conseguirla sin una represalia, mencionando que si alguien la técnica como un souvenir o algo parecido y se la regresaron, él les daría algo mejor, resultado de una clara desesperación por no encontrarla.

“Porfa si la persona que las tomó las ve como souvenir les puedo dar otra cosa, y si alguien las ve por la red como algo a vender avisen!! Gracias”, dijo León Larregui

Más noticias