Los hombres nunca se reponen al 100% de una relación

Cuando terminamos una relación, solemos pasar al menos unos tres días devastadas, sin salir de casa, llorando a la menor provocación.

Amigos o familia se vuelven nuestros terapeutas provisionales, porque nosotras estamos acostumbradas a sacar todos los sentimientos que cargamos.

Sin embargo, los hombres parecen ser inmunes a esto y el fin de semana después de un truene, salen con sus amigos como si nada.

Al parecer, no están afectados por el hecho de terminar la relación y eso a nosotras nos duele muchísimo.

Pero la verdad es que sí les importa. De hecho, es probable que nunca se repongan de esa ruptura después de una relación significativa.

De acuerdo con un estudio publicado en SAGE Journals que estudió la respuesta a ciertos eventos de la vida en 2 mil hombres y mujeres divorciados, los hombres no tienden a superar adecuadamente sus relaciones pasadas y significativas.

Por su parte, las mujeres del estudio mostraron indicios de haberse vuelto más extravertidas en los años posteriores a sus divorcios, mientras que los hombres se volvieron evidentemente más emocionalmente inestables a raíz de la separación.

Esto comprueba que aunque al principio nosotras nos vemos más afectadas, lo superamos a largo plazo, mientras que los hombres conservarán los sentimientos tristes que rodean la separación en los próximos años (al menos entre 6 y 9 años, que fue la duración del estudio).

Así que si estás pasándola mal porque crees que a él no le importas tanto, no te preocupes, no es así.

 

Excélsior

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...