Home Viral Pizzería pone fotos de perritos en sus cajas para que puedan ser...

Related Posts

Tiktoker organiza su fiesta con temática de ‘nacos’; la tachan de clasista

Cada quien celebra su cumpleaños a su manera, algunos de forma sencilla y otros por todo lo grande, incluso hay quienes optan por temáticas...

Directo a la nostalgia: juguete ‘teléfono parlanchín’ ya puede hacer llamadas reales

La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión del 'Teléfono parlanchín' diseñado para un público más crecido, completamente funcional y con capacidad...

Organizan carrera de Corgis, todo sale mal y el video se viraliza

Una carrera de Corgis tuvo lugar en Simon Island, Georgia, Estados Unidos, el pasado sábado 2 de octubre, y, aunque no salió como se esperaba, las...

Restaurante cobra a comensales por meter pastel al refrigerador

En TikTok, una clienta evidenció a un restaurante de Monclova que le cobró 100 pesos por meter su pastel al refrigerador. En redes sociales se...

‘Parecen vacas y puercos’; extranjero insulta y se burla de mexicanos por comer nopal

Aunque el nopal es un alimento muy rico que puede comerse solo y que también sirve como complemento a otros, como, por ejemplo, unos...

Pizzería pone fotos de perritos en sus cajas para que puedan ser adoptados

La esterilización de perritos es necesaria para que no haya muchos de ellos abandonados y que por eso tengan que vivir en la calle, sufriendo cada día por encontrar algo de comida y una persona que les dé alguna muestra de cariño.

En lo que se llega a una solución a este problema varias personas piden ‘adoptar en lugar de comprar’.

Para darles una mejor calidad de vida, una pizzería tuvo uno gran idea (que esperamos que muchos copien).

El restaurante Pizza & Wing Co., ubicado en Nueva York, hizo una alianza con la ‘Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA)’ con fin de encontrarle un hogar a los perritos rescatados que se encuentran en refugios y buscan ser adoptados.

Es así que a la hora de entregar sus pedidos ponen fotos de perritos en las cajas para ver si alguien decide llevarlo a su casa. Además, incluyen su nombre, así como los datos, redes sociales y el teléfono de la SPCA para que puedan comunicarse.

Afortunadamente esta campaña se viralizó y aumentó el número de adopciones.

Por si fuera poco, a quienes adopten les darán un cupón de 50 dólares para la siguiente vez que quieran comer en el establecimiento.

La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, y sus tres hijos comenzaron a trabajar como voluntarios en la asociación. Tras varios días, y conforme se involucraron más con los animalitos, crearon esta idea.

Todos somos amantes de los animlaes aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, contó Alloy.

Excélsior

Latest Posts

Tiktoker organiza su fiesta con temática de ‘nacos’; la tachan de clasista

Cada quien celebra su cumpleaños a su manera, algunos de forma sencilla y otros por todo lo grande, incluso hay quienes optan por temáticas...

Directo a la nostalgia: juguete ‘teléfono parlanchín’ ya puede hacer llamadas reales

La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión del 'Teléfono parlanchín' diseñado para un público más crecido, completamente funcional y con capacidad...

Organizan carrera de Corgis, todo sale mal y el video se viraliza

Una carrera de Corgis tuvo lugar en Simon Island, Georgia, Estados Unidos, el pasado sábado 2 de octubre, y, aunque no salió como se esperaba, las...