Los Latin Grammy vibrarán con este ‘as’ escondido bajo su manga

Más de dos décadas después de su primera y única actuación en los Latin Grammy, Christina Aguilera volverá a amenizar la gala de premios de la música latina.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes que Aguilera ofrecerá un número musical que incluirá a las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, además de Becky G, con quienes lanzó recientemente el tema ‘Pa mis muchachas’.

La última vez que la superestrella estadounidense de padre ecuatoriano subió a cantar al escenario de los Latin Grammy fue en el 2000, cuando interpretó ‘Contigo en la distancia’ y ‘Genio atrapado’, la versión en español de su éxito ‘Genie in a Bottle’. Al año siguiente ganó el premio al mejor álbum pop vocal femenino por `’Mi reflejo’.

Los Latin Grammy, en su 22 edición anual, serán el 18 de noviembre en Las Vegas y se transmitirán en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...