Los perros ya no lloran, los perros facturan; lomito saluda a cambio de dinero

Con un atuendo peculiar, es como este lomito llama la atención de propios y extraños, sin embargo no tan fácil te saluda. Así es, este can, te saluda sólo a cambio de un billete o una moneda, de esta forma es como demuestra su afecto a los humanos.

Gracias a las redes sociales podemos conocer este tipo de historias, pues un video subido a TikTok y otras redes como Facebook, muestra cómo el lomito se dedica a saludar a la gente de la calle que se acercan a él.

En este clip publicado por @msalva28, se aprecia como pasa primero una mujer, le deja dinero y lo saluda, posteriormente llega otra joven e intenta saludarlo sin dejar nada en su bote, a esto, el lomito hace caso omiso al saludo.

Una vez que la mujer deposita un billete en el bote del perrito, ahora si el can la saluda sin ningún problema enfundado con una playera, lentes negros, pañuelo, sombrero texano y una pipa en el hocico.

De acuerdo al entorno y al idioma en el que está su letrero se presume que este singular perrito lo podemos localizar en alguna parte de los Estados Unidos.

El video circula en redes sociales con más de 83 mil likes y ha desatado diversos comentarios, tanto positivos como negativos pues algunos consideran un abuso contra el animalito.

Excelsior

Más noticias