¡De los creadores de la poke-rosca! Crean poketamales en CdMx

¿Te tocó el muñeco en la Rosca? Los tamales siempre han sido una tradición mexicana y es que después de partir la Rosca de Reyes, si tuviste la fortuna de que te saliera el niño tendrás una deuda para el 2 de febrero y es por esto que muchos negocios exploran su creatividad tanto que ya tenemos los poketamales.

Súper Roscas, el negocio que se volvió tendencia por sacar a la venta la Pokerosca regresó para ayudarte a pagar los tamales que te salieron en la Rosca de Reyes y es por eso que ahora te ofrece estos deliciosos platillos en forma de Pokémon.

Los tamales están disponibles por tiempo limitado, en el que estarán a la venta a partir del 2 al 4 de febrero del 2023 y se trata de un kit de tamales.

El kit de poketamales incluye 10 tamales de la variedad del kit, un litro de atole solo para poke entrenadores, un paquete de muñequitos de impresión 3D, un vaso conmemorativo y la caja de edición especial.

Súper Rosca vende cinco tipos de tamales: los charmole, el cual está relleno de mole oaxaqueño; el pikapika, de rajas con queso; el turtamal, de dulce con relleno de composta de blueberry; el Iviii, de doble chocolate y el bolvaverde, el tradicional con salsa verde.

Los tamales los puedes elegir a tu conveniencia cuando pidas tu kit, de acuerdo con lo mencionado por la empresa.

¿Cuánto cuestan?

El precio del kit de 10 tamales es de 500 pesos y puedes hacer tu pedido a través de correo electrónico, pero apresúrate porque cierran pedidos el 31 de enero.

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...