Mamá hace alabanzas con ‘Sálvame’, de RBD; creyó que era música cristiana

‘Sálvame’ es uno de los temas más famosos de la agrupación RBDLos más fanáticos siguen escuchando el tema casi dos décadas después de que salió, aunque tal vez genera más impacto entre las nuevas generaciones.

RBD ha estado en boca de todos después del anucio de su reencuentro y la serie de conciertos de despedida que darán a finales de año sin Alfonso Herrera y tras el nacimiento del bebé de Maite Perroni.

Debido al impacto que tiene entre las nuevas generaciones hay muchos videos en TikTok sobre la música de RBD y uno que se volvió viral fue el de una joven que le mostró el tema a su mamá, que es de origen mexicano.

No se sabe en qué país fue grabado el video, pero se puede ver cómo una adolescente le muestra la canción ‘Sálvame’ a su mamá, quien no tenía la mínima idea de quién es RBD.

La chica le hizo creer que en realidad se trata de música cristiana, sobre todo por la parte que dice: ‘Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad. Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad”.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...