Maestro llega a clase con frase de asaltos y se vuelve viral

Es común en la Ciudad de México y Zona Metropolitana escuchar el clásico ‘¡ya se la saben!’, cuando se trata de asaltos en transporte público. Sin embargo, un maestro se volvió viral al usar la misma frase para anunciar su llegada a la clase.

En Tikotk se divulgó un video de unos alumnos, al parecer de educación básica, esperando a su profesor de clases. De pronto, el maestro abre la puerta del aula y con la angustiante frase de asaltos saluda a los estudiantes.

Al abrir la puerta, el profesor, con cubrebocas y una pequeña maleta en el pecho, hizo una amenazante expresión similar a la de los asaltantes cuando suben al transporte público a robar, pero en este caso, el maestro pide sacar plumas y cuadernos.

Ante esta frase que usa el maestro al llegar a clase, parecida a la de los rateros cuando van a asaltar, se escuchan gritos de asombro de los alumnos, ya que saben a los riesgos que se enfrentan si no siguen las instrucciones… Algo que no se aleja de la realidad en la calle.

Excelsior

@el_profe_randy

Si ya se la sa’ pa que te la cue’ 🤣🤣🤣🤣 #vidadeprofessor #reiryhacerreir #fly #elprofechido #tiktoknews #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #iniciandoeldia😊😃

♬ sonido original – Irving Randy

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...