María José se pone a la moda con ‘Duetos’, su nuevo CD

La cantante María José, quien promociona su nuevo disco “Duetos”, aseguró que las mancuernas musicales se han puesto de moda, más allá de buscar las altas ventas.

 

La Josa destacó que incluso hay duetos que le llaman la atención, como el que hicieron Aleks Syntek y Cristian Castro, “hay otros conceptos que tienen éxito como Emmanuel y Mijares”.

 

María José subrayó que con 20 años de trayectoria, la idea de los duetos fue para recopilar en un solo disco los temas que ha grabado a dueto para otros artistas. “Ahora quiero que formen parte de mi discografía, que mis fans tengan en un solo play los temas”.

 

Afirmó que la experiencia de haber cantado con Leonel García, Motel, Moenia, Thalía, Paty Cantú, Espinoza Paz, Edith Márquez, Carlos Baute, Río Roma, David DeMaría, Denisse de Kalafe y José José fueron muy placenteros para ella, “a cada uno los admiro por sus trayectorias”.

 

Subrayó que varios de los temas en su momento fueron exitosos en la radio, por lo que quiso compilarlos en un solo material y compartió que sólo quedaron dos cortes fuera.

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...