Molotov despide 2015 con nuevo sencillo y ‘show’ en el DF

La banda mexicana de rock Molotov despide el año con el lanzamiento de su tema en vivo “Oleré y oleré y oleré el uhu” y cierra su “Agua maldita tour” con un “show” en la Ciudad de México.

 

La canción, que se sustrajo de la grabación de Cosquín Rock 2015, festival que dura de dos a cinco días y se lleva a cabo desde 2001 en Córdoba, Argentina, estará disponible en las plataformas digitales a partir del viernes próximo.

“Es una canción para despedir el ‘Agua maldita’, queríamos mostrar la parte de Argentina, es muy prendida la gente de por allá. Queríamos grabar un DVD entero de esos conciertos y llovió ese día y tuvimos que seguir cantando y sustrajimos de esa grabación este tema para despedir también el año”, dijo Micky en entrevista con Notimex.

“Saldrá en estos días en las plataformas y esperemos que les guste, quisimos hacer como una especie de sonido en vivo y tratar de reflejar el ‘power’ de la banda en vivo”, explicó el bajista y vocalista de la formación musical.
La placa musical, la octava en su cuenta, salió en 2014, obtuvo el Grammy Latino y la presentaron en el Vive Latino, Cosquín Rock, Lollapalooza de Brasil, Chile y Argentina, así como en varias partes más de la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...